Una vez firmados Navas, Muñoz, Youness, Segura y Júnior será el momento de empezar a trabajar en la rescisión de contrato de futbolistas con los que no se cuenta para el próximo proyecto. En este apartado están Lejárraga, Alberto y Álex Melgar, éste último que asciende del filial. El mayor problema podría estar en el primero, con un elevado contrato para la 2020-21 pero con un bajo rendimiento en el pasado ejercicio. En el caso de Melgar se podría plantear la cesión ya que el ariete tiene contrato hasta 2022 y la rescisión de Alberto no debería suponer un gran desembolso para las arcas granas.
Otro jugador que debe aclarar su situación es Chumbi. El delantero, con unas condiciones salariales fuera de las posibilidades del Real Murcia, debe aceptar la propuesta del club: dividir sus emolumentos en dos temporadas. Todo hace indicar que finalmente se llegará a un acuerdo salvo que el ariete reciba una propuesta interesante a nivel económico, algo complicado por la situación en la que se van a encontrar todos los clubes por la crisis originada por la Covid-19 y también por su irregular campaña, pues únicamente consiguió cuatro goles.
Por último, una de las bazas con las que cuenta el Real Murcia para aligerar la plantilla, es la venta de los canteranos Meseguer, Josema y Juanma. De los tres, el que más dinero podría dejar sería el primero por su excelente rendimiento. Josema, que no tuvo un buen año, podría buscar una salida que también beneficie al club. Juanma, que otros veranos se vio como una posible fuente de ingresos, no tendría tampoco asegurada su presencia en la plantilla tras un buen campeonato.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario