Hoy ha sido un día importante para la
temporada 2019/2020, pues fue presentada la campaña de abonos anual.
Paco Martínez Rivas y Álvaro Ruiz se encargaron de presentar el evento
en el Paraninfo de la Merced de la Universidad de Murcia, y donde se
expusieron las nuevas condiciones y precios para la sesión.
Paco M. Rivas comenzó el discurso
celebrando la inauguración de "una campaña histórica por
cercanía". Con emoción, dijo: "Seguimos aquí. El balón va a
rodar y eso es,muy importante. Lo hemos conseguido y toda la afición
lo ha hecho posible". Rivas declaró que como así lo ha demandado
la gente y afirma el representante del Comité de Dirección, "vamos a tener un puesto de venta de abonos en el centro de la
ciudad, donde juegue el Real Murcia durante la pretemporada, en la
Universidad de Murcia y en algunas localidades, para acercar la
institución a la ciudad. Todo ello además de tener la venta principal en
Estadio Nueva Condomina".
Álvaro Ruiz, por su parte, destacó la
intención de "querer que un abono signifique algo más que ir al
estadio cada quince días. Tendrá una serie de ventajas y
beneficios". Algunos de estos son la prioridad en la compra de
entradas como visitantes o descuentos en la tienda oficial de un 10%.
En la misma Universidad de Murcia
estuvieron para el estreno el exfutbolista pimentonero y protagonista de
la campaña, Luis Martínez Arasa, así como la joven Ana Hidalgo, hija de
la antigua trabajadora de la entidad, Esther Hidalgo. Los dos miembros
del vídeo agradecieron a la institución y a las personas que hicieron
posible su colaboración en el spot.
El presidente del Real Murcia CF, SAD,
José María Almela, destacó la importancia de la temporada 2019/2020 a
nivel institucional, por esa lucha que se mantiene para quitar el lastre
de deuda concursal, así como el aspecto deportivo. Es por ello que
finalizó: "Es importante que todos animemos a la gente a sumarse a
la familia, porque es un proyecto de futuro que va a ir a más",
apostilló el mandatario grana.
Queda de esta forma, estrenada y
mostrada al aficionado murcianista una campaña donde se busca a gente
identificada con un Real Murcia CF más vivo que nunca.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario