martes, 11 de junio de 2019

Presentada la campaña de abonos 2019/2020 en el Paraninfo de la Merced

Hoy ha sido un día importante para la temporada 2019/2020, pues fue presentada la campaña de abonos anual. Paco Martínez Rivas y Álvaro Ruiz se encargaron de presentar el evento en el Paraninfo de la Merced de la Universidad de Murcia, y donde se expusieron las nuevas condiciones y precios para la sesión.

Paco M. Rivas comenzó el discurso celebrando la inauguración de "una campaña histórica por cercanía". Con emoción, dijo: "Seguimos aquí. El balón va a rodar  y eso es,muy importante. Lo hemos conseguido y toda la afición lo ha hecho posible". Rivas declaró que como así lo ha demandado la gente y afirma el representante del Comité de Dirección, "vamos a tener un puesto de venta de abonos en el centro de la ciudad, donde juegue el Real Murcia durante la pretemporada, en la Universidad de Murcia y en algunas localidades, para acercar la institución a la ciudad. Todo ello además de tener la venta principal en Estadio Nueva Condomina".

Álvaro Ruiz, por su parte, destacó la intención de "querer que un abono signifique algo más que ir al estadio cada quince días. Tendrá una serie de ventajas y beneficios". Algunos de estos son la prioridad en la compra de entradas como visitantes o descuentos en la tienda oficial de un 10%.

En la misma Universidad de Murcia estuvieron para el estreno el exfutbolista pimentonero y protagonista de la campaña, Luis Martínez Arasa, así como la joven Ana Hidalgo, hija de la antigua trabajadora de la entidad, Esther Hidalgo. Los dos miembros del vídeo agradecieron a la institución y a las personas que hicieron posible su colaboración en el spot.

El presidente del Real Murcia CF, SAD, José María Almela, destacó la importancia de la temporada 2019/2020 a nivel institucional, por esa lucha que se mantiene para quitar el lastre de deuda concursal, así como el aspecto deportivo. Es por ello que finalizó: "Es importante que todos animemos a la gente a sumarse a la familia, porque es un proyecto de futuro que va a ir a más", apostilló el mandatario grana.

Queda de esta forma, estrenada y mostrada al aficionado murcianista una campaña donde se busca a gente identificada con un Real Murcia CF más vivo que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario