De acuerdo con el calendario aprobado, la Supercopa se disputará entre las jornadas 20 y 21 de Primera División. En concreto, la primera semifinal se jugará el miércoles 8 de enero y la segunda el día siguiente, jueves 9, mientras que los ganadores de ambos partidos se encontrarán el domingo 12 de enero en la final.
En cuanto a la Copa del Rey, la primera eliminatoria se jugará entre semana en torno al miércoles 18 de diciembre de 2018, la segunda el fin de semana del domingo 12 de enero de 2020, los dieciseisavos en torno al miércoles 22 de enero, los octavos en la semana del miércoles 29 de enero y los cuartos en la del miércoles 5 de febrero, en todos los casos a partido único. Las semifinales, ya a doble partido, se disputarán entre semana alrededor del miércoles 12 de febrero, los partidos de ida y del miércoles 4 de marzo los de vuelta, mientras que la final será el sábado 18 de abril, en un fin de semana sin partidos de Primera División.
El campeonato nacional de Primera División se iniciará el fin de semana del domingo 18 de agosto y finalizará el fin de semana del domingo 24 de mayo. No habrá partidos en el fin de semana del domingo 29 de diciembre y los compromisos internacionales de la Selección obligarán a parar la competición en septiembre entre las jornadas 3 y 4, en octubre entre la 8 y la 9, y en noviembre entre la 13 y la 14.
Por su parte, la Segunda División se disputará en su fase regular entre las mismas fechas (del fin de semana del domingo 18 de agosto al fin de semana del domingo 24 de mayo), mientras que la fase de ascenso se jugará los fines de semana de los domingos 31 de mayo y 7, 14 y 21 de junio.
La Segunda División B y la Tercera División se disputarán entre el fin de semana del domingo 25 de agosto y el fin de semana del domingo 17 de mayo en su fase regular, en tanto que la fase de ascenso se jugará los fines de semana de los domingos 24 y 31 de mayo y 7, 14, 21 y 28 de junio.
Fuente: RFEF
No hay comentarios:
Publicar un comentario