viernes, 26 de octubre de 2018

Manolo Herrero: «Nos sentimos arropados por la afición, son un aliciente más para ganar el domingo»

Manolo Herrero realizó su conferencia de prensa en el campo de entrenamiento de Cobatillas, para analizar la previa contra la Real Balompédica Linense, donde aseguró que deben esta centrado “en lo deportivo”.

El técnico realizó una lectura del rival: “Es un equipo que utiliza varios sistemas de juego. No sé qué nos vamos a encontrar, aunque creo que van a salir con tres centrales. Sólo han perdido un partido en lo que va de competición y fue en el campo del líder. Están compitiendo muy bien, no será fácil ganar y tendremos que hacer las cosas de forma adecuada para llevarnos el partido. Son muy buenos al espacio, tienen mucha velocidad por fuera, último pase y buen control de balón”.

Sobre la disponibilidad de la plantilla, declaró que Dani Pérez ya ha comenzado a entrenar junto al grupo desde ayer, que Chumbi sí está listo y que la baja de Jesús Alfaro “va para largo”.

En referencia a los laterales, ha dicho que Migue Leal es el principal candidato a ocupar la baja de José Ruiz en el lateral derecho por su trabajo y porque se lo merece; y sobre la parte izquierda ha alabado a Nahuel y ha reconocido su gran labor defensiva.

Por último, ha querido agradecer a la afición su apoyo: “Nos sentimos arropados por ellos. Son un aliciente más para salir a ganar”.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario