lunes, 2 de julio de 2018

OFICIAL: Dani Pérez, nuevo jugador del Real Murcia CF

Dani Pérez Serrano es nuevo jugador del Real Murcia. El defensa sevillano llega procedente del UCAM Murcia C.F. donde ha militado en dos ocasiones durante las últimas tres temporadas. En la primera de ellas fue una pieza fundamental para el ascenso del equipo universitario a segunda división.

El jugador de 25 años se formó en las categorías inferiores del Sevilla F.C., donde militó en su filial en la campaña 2012/13 en Segunda División B. Del equipo sevillano se marchó al Cacereño, donde estuvo una temporada antes de llegar al UCAM Murcia. En el club universitario lograría el ascenso a segunda división. En el siguiente curso, Dani Pérez sería cedido al CD Toledo, donde realizaría otra campaña notable consiguiendo la clasificación para los playoffs de ascenso a segunda división. En la pasada campaña volvería al equipo azul y dorado para jugar un total de 32 partidos en liga y 1 en Copa del Rey, volviendo a ser una pieza importante en la defensa del cuadro murciano.

Dani Pérez se convierte en la tercera incorporación del conjunto grana en el mercado estival, detrás de José Ruiz y Miñano, y se pondrá a las órdenes de Manolo Herrero cuando comience la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario