jueves, 12 de abril de 2018

David Sánchez: «El objetivo del Real Murcia es quedar lo más alto posible»

David Sánchez atendió esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina. El jugador grana comenzó hablando sobre el derbi que se vivió en Nueva Condomina el pasado domingo: “Estamos muy contentos, muy felices, teníamos esa espina clavada de intentar ganar ese partido importante, en nuestra casa, con nuestra gente, creo que la victoria fue muy merecida y tenemos que seguir así en la misma línea. Somos una familia, todos nos alegramos de una victoria, nos alegramos del buen partido de los compañeros y eso es donde nos va a llevar el objetivo. Tenemos muchas ganas de que llegue domingo tras domingo para seguir puntuando, para seguir sumando y para llegar lo más alto posible”.

El centrocampista comentó piensa en el liderato del Real Murcia y habla del los objetivos que tiene el equipo: “Personalmente, cuando íbamos décimos, octavos o séptimos, siempre he hablado del objetivo. El objetivo está claro, es quedar primeros, meternos en play off es muy difícil pero el objetivo del Real Murcia es intentar quedar primero e intentar ascender. Que quedes primero no significa que vayas a ascender, porque yo he quedado primero varias veces y no he ascendido, he quedado cuarto y he ascendido. El equipo va a darlo todo por llegar lo más alto posible y lograr el objetivo del Real Murcia, porque el Real Murcia en Segunda B siempre tiene que optar por el liderato”.

También habló de lo importante que es el próximo partido en casa frente al Extremadura: “Creo que es un partido muy importante, sumar los tres puntos sería importante ante un grandísimo rival, quizás puede ser el rival más fuerte y con mejores jugadores de la Segunda B de nuestro grupo y va a ser un partido muy complicado. Sabemos que es el partido más importante del año y esperemos salir con esas ganas, salir con esa ilusión, salir con ese hambre que demostramos el domingo e intentar conseguir los tres puntos”.

El jugador grana piensa que el Extremadura es un rival muy fuerte: “Tiene un plantilla bastante completa, el Cartagena me gusta mucho, juegan muy bien, llevan años jugando con el mismo entrenador, pero creo que el Extremadura se ha hecho a base de talonarios y tiene muy buenos jugadores. Pienso que va a ser un partido muy complicado”

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario