jueves, 29 de marzo de 2018

Salmerón: «Queremos dedicarle una nueva victoria a la afición»

José María Salmerón atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas en la previa del partido de este próximo sábado ante el Jumilla. El técnico grana comenzó hablando sobre el estado de ánimo y sensaciones del vestuario: “Estamos haciendo bien las cosas, la semana la usamos para trabajar para estar mejor en todos los aspectos futbolísticos”.

Salmerón también dio su opinión sobre el partido de este sábado frente al Jumilla: “Tenemos un partido muy complicado en un campo de dimensiones menores a las que estamos habituados y con un césped en malas condiciones. Además, ellos se están jugando mucho y tienen grandes futbolistas”.

Preguntaron al entrenador almeriense sobre la convocatoria para dicho encuentro: “Seguimos teniendo a Carlos y Mateos en proceso de recuperación. Ongenda puede estar entre los convocados”.

Por último, el míster señaló la importante presencia de murcianistas en Jumillas como algo clave: “Cuando han estado fuera con nosotros el equipo siempre ha sentido su apoyo y eso me parece clave para poder conseguir la victoria y poder dedicársela”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario