sábado, 31 de marzo de 2018

Salmerón: «Ha sido un partido difícil»

El técnico del conjunto grana, José María Salmerón, atendió a los medios tras empatar sin goles ante el FC Jumilla en el Estadio Uva Monastrell en la trigésima segunda jornada de liga.

El entrenador ha valorado el partido como “difícil”, tanto por el juego en el campo jumillano y por las condiciones meteorológicas de fuerte viento que evitaba el control del balón. Y sobre el equipo evaluaba con “falta de intensidad en la primera parte, pero una segunda mitad mejor y con mejores ocasiones”. Analizando que la clave del partido iba a ser las segundas jugadas en ataque aunque ha faltado intensidad, pero añadía: “tenemos confianza plena en los jugadores que estaban en el campo”.

Sobre el resultado final, el técnico ha sido crítico: “El resultado no es bueno, pero puntuar siempre es positivo”.

José María Salmerón finalizó evaluando la clasificación: “No todo depende de nuestros puntos, también de que los demás rivales puedan perder los suyos. Lucharemos hasta el último momento y trataremos de sumar todos los puntos que podamos y ojalá podamos merecer estar en el primer puesto, si no, lucharemos para conseguir el ascenso en el puesto que sea”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario