viernes, 16 de marzo de 2018

Salmerón: «El Granada B es un gran equipo pero confiamos en conseguir los tres puntos»

José María Salmerón atendió esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas. El técnico grana comenzó hablando sobre el nuevo fichaje del Real Murcia: "Hervin Ongenda no puede estar operativo porque la ficha todavía no está en regla pero es un muy buen jugador, técnicamente es un buen jugador y puede jugar en las tres posiciones dentro de la media punta. Es un jugador que puede marcar y puede pasar y tiene una gran calidad. Ya teníamos información de París, de las cosas buenas y las cosas malas que pueda tener el jugador. Pero es un jugador con mucha proyección, intentaremos sacarle el máximo rendimiento y ojalá pueda aportar mucho al equipo".

José Salmerón también analizó al próximo rival del equipo, el Granada B: "El Granada B es un equipo muy fuerte, un equipo que además técnicamente es muy buen equipo, ya lo he visto muchas veces, nos hemos enfrentado ya antes. Es un equipo que tiene grandes jugadores con gol y sobre todo mucha gente por dentro que además de jugar te puede crear muchos problemas. Hay partidos muy distintos, este es un equipo que quiere tener la iniciativa del juego, que se junta mucho, que son capaces de desbordar, que tienen bandas abiertas y que pueden hacer daño. Es un partido muy difícil".

El míster explicó los objetivos que el equipo tiene de ahora en adelante: "Cada semana es un partido muy importante, obviamente no son partidos decisivos, pero cada vez queda menos y son partidos muy importantes que si eres capaz de ganarlos puedes dar un paso grande. La semana que viene tendremos Las Palmas y diremos lo mismo, al final tratamos de competir al máximo nivel y merecer la victoria".


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario