miércoles, 7 de marzo de 2018

Pallardó: «Cada vez me noto con mejor ritmo»

Miguel Pallardó atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas. El jugador valenciano comenzó hablando sobre sus sensaciones después del debut: “Me noto con mejor ritmo y en condiciones para estar disponible cuando me necesite el míster”.

También sobre su estado físico: “Estamos haciendo dobles sesiones, estoy trabajando por las tardes con el preparador físico, no estoy aun al 100%, pero me encuentro bien. Los plazos se están cumpliendo para estar al nivel de mis compañeros”.

El centrocampista grana respondió de manera tajante cuando se le preguntó por la competencia: “Hay competencia para el centro del campo y eso es bueno”

Por último, habló sobre el punto conseguido en Marbella y como lo ven en el vestuario: “Malo, porque el equipo mereció los tres puntos, ahora las opciones de llegar arriba pasan por ganarlo todo”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario