martes, 27 de marzo de 2018

Ongenda: «Mi adaptación al club está siendo muy buena»

En la mañana de hoy Hervin Ongenda fue presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina. El nuevo futbolista grana comenzó hablando sobre el tiempo de espera hasta poder ser parte de la plantilla: “Me vino bien este tiempo para ponerse bien físicamente y ahora estoy muy a gusto”. Además, apuntó: “Mi adaptación está siendo muy buena, me siento bien”.

También le preguntaron por la posición en la que se encuentra más cómodo: "No tengo preferencia con ninguna posición preferida. Pienso que cuando estas en el campo debes trabajar en cualquiera".

Por último, el futbolista francés habló de las impresiones que le había dado el equipo en estas semanas viéndolo desde la grada: “Creo que somos un equipo que tratamos bien el balón y en el que me puedo encontrar cómodo”.

Al finalizar de la comparecencia, el jugador salió al cesped de Nueva Condomina donde se estaba celebrando el Clínic de Semana Santa y pudo hablar con los niños junto con sus compañeros Jordan, Chrisantus, David Mateos, David Sánchez, Pedro Orfila y Charlie Dean.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario