miércoles, 28 de marzo de 2018

Elady: «Es importante tener partidos como el del domingo»

Elady Zorrilla atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina. El jugador grana comenzó hablando sobre las sensaciones tras la victoria y su gol en el encuentro del pasado domingo: “Para los futbolistas es importante tener buenas sensaciones, salir al campo y conseguir hacer gol es clave, durante una temporada tienes rachas buenas y menos buenas, espero que poco a poco vaya creciendo más mi rendimiento”.

También le preguntaron por la expulsión que sufrió en la primera parte de campeonato y su repercusión: “Son cosas que pasan, sigo diciendo que no hice nada para ser expulsado en ese partido, pero son circunstancias que hay que superar y saber llevarlas. Yo estoy trabajando día a día para volver al nivel de antes, me encuentro muy bien”.

Por último, Elady habló sobre el rival y el partido de este fin de semana: “Es un partido que ser va a basar en las disputas y en la segunda jugada. Creo vamos asacar un buen resultado porque el equipo está compitiendo muy bien fuera de casa”.




Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario