miércoles, 31 de enero de 2018

El Córdoba insiste en fichar a Biel Ribas

Las negociaciones entre el portero Biel Ribas y el Córdoba se han intensificado en las últimas horas hasta el punto de que el acuerdo entre el jugador del Real Murcia y el club andaluz se puede rubricar en poco tiempo. El Córdoba negocia con el futbolista balear desde anoche y parece que ha ganado posiciones sobre otros conjuntos interesados en fichar a Ribas como son el Alcorcón y Reus.

El matiz que separa al guardameta murcianista del Nuevo Arcángel, estadio cordobesista, es que los blanquiverdes tienen en la actualidad a dos porteros, Pawel Kieszek e Igor Stefanovic, y deberían dar la baja a alguno de ellos, siendo el segundo el que cuenta con más papeletas de rescindir su contrato con el Córdoba. Si esto se da, Biel Ribas tendrá vía libre para firmar. El Córdoba está mostrando poderío económico en este mercado de invierno de la mano de la inversión que está realizando el empresario Luis Oliver.

La posible salida del exportero del UCAM de la Nueva Condomina es un tema que está en el disparadero desde que se hiciera pública la existencia en su contrato de una cláusula por la que el futbolista quedaba libre cuando se acumularan un mes y diez días de retraso en el pago de su salario como jugador murcianista. La entidad grana puede acumular este miércoles tres nóminas sin pagar a la primera plantilla si no abona ninguna cantidad.

El último sueldo que pagó el Murcia fue el correspondiente a octubre a empleados y jugadores del primer equipo. En el Imperial, los impagos llevan camino de situarse en cuatro meses y los jugadores no descartan movilizarse para denunciar su situación.

Otro de los futbolistas que se está planteando su salida del club grana es Fran Carnicer. El centrocampista jienense está negociando con el Extremadura y también podría dejar el Real Murcia tras el impago de las tres últimas mensualidades.

Othoniel Arce entrenó con el Real Murcia en la sesión matinal que se celebró en Cobatillas este miércoles. Aunque su llegada no es oficial, el delantero mexicano, que se encuentra sin equipo tras pasar por el Necaxa, podría convertirse en jugador grana. Todo hace indicar que la directiva grana está intentando solucionar algunos problemas burocráticos para inscribir al futbolista y dejará una ficha para su posible incorporación.

Xiscu, que era uno de los candidatos a salir en este mercado de invierno del Real Murcia, finalmente se queda en la plantilla, según ha informado Pedro Gómez en la rueda de prensa de presentación de Charlie Dean este miércoles.

Macauley Chrisantus, delantero nigeriano de 27 años, es una de las opciones que baraja el Murcia para reforzar el ataque antes del cierre del mercado. Por otra parte, la llegada de Iván Malón está totalmente descartada porque el Recreativo de Huelva no permite su salida y es probable que no llegue ningún otro lateral derecho.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario