lunes, 22 de enero de 2018

Carlos Martínez: «Me decidí por el Real Murcia porque fueron los que más interés pusieron»

El nuevo jugador del Real Murcia Carlos Martínez fue presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina. El jugador comenzó con unas palabras de agradecimiento: “Estoy muy agradecido por la confianza que ha depositado el club en mí. Vengo para ayudar a conseguir el objetivo “.

Carlos explicó el porqué de venir al Real Murcia “Me decidí por el Real Murcia porque fueron los que más interés pusieron y hay que ir a los sitios en los que te quieren de verdad”. Además, habló de cómo se forjó el fichaje: “Los contactos empezaron hace tiempo tanto con Deseado como con Pedro”.

También comparó la situación de esta temporada en el Real Murcia con la del año pasado en el Lorca: “Es parecido al año pasado, es cierto que no teníamos tanta presión desde la grada, pero tampoco teníamos ese plus que te aporta la afición. Tenemos que ir paso a paso y pensar en el partido del domingo ante el Melilla”

Por último, el jugador cordobés tuvo unas palabras para su club de origen: “Yo quería tener más protagonismo y llego el momento de separar los caminos, espero de corazón que logren el objetivo de mantener la categoría en Segunda División. Ha sido mi casa durante mucho tiempo”.

Tras la intervención del jugador, el director de fútbol, Pedro Gómez Carmona, respondió a las preguntas de los periodistas. Se trataron temas como el futuro del mercado de fichajes o la actualidad generar del equipo.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario