domingo, 17 de diciembre de 2017

Raúl Moro sigue sin dejarse ver y no acude a La Línea

Raúl Moro, dueño y presidente del Real Murcia, ya tiene las maletas hechas para abandonar la entidad murcianista. El extremeño, sin liquidez para seguir sosteniendo la economía del club, se ha visto obligado a poner fin a su etapa como máximo responsable del club centenario. La falta de apoyos dentro del consejo, donde ha visto como Miguel Martínez y Deseado Flores le han dado la espalda, y el interés del mexicano Mauricio García por coger el control propiciarán que el Real Murcia cambie de manos. En medio de las negociaciones, Raúl Moro ha desaparecido del mapa, de hecho es Flores el que esta semana está liderando todas las reuniones en Nueva Condomina. El extremeño no se encuentra en Murcia, donde vive desde que hace un año se convirtiese en presidente grana, y ayer, algo inhabitual en él, no acompañó al equipo en su partido.

Una de las costumbres del cacereño es acompañar a la plantilla tanto en los partidos como local como en los que se juegan a domicilio. Se le ha visto en las últimas semanas en el palco del Cartagonova, en Extremadura, en Las Palmas, en Sevilla, donde presenció en directo el choque ante el Betis B, y en el Camp Nou en Barcelona. Sin embargo ayer no estuvo en La Línea. En el encuentro contra la Balona el representante del club fue el vicepresidente Miguel Martínez.

La ausencia de Raúl Moro confirma que su estancia en Nueva Condomina está a punto de llegar a su fin. El extremeño no tiene liquidez para seguir manteniendo la economía de un club endeudado y aunque su idea era encontrar algún inversor que compartiese con él la responsabilidad de gestionar el club, finalmente sus colaboradores le han dado la espalda, buscando un inversor que se convierta en máximo accionista y que ponga fin a la etapa de Moro en el Murcia.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario