viernes, 24 de noviembre de 2017

Salmerón: «Creo que tenemos un vestuario fuerte»

El entrenador del Real Murcia, José María Salmerón, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas esta mañana. El técnico se muestra optimista con las mejoras de los jugadores Xiscu y David Mateos que viene de estar lesionados y confirma que cuenta con ellos para la semana que viene. También Pedro se ha recuperado y estará en la convocatoria de esta semana.

El técnico grana explica la decisión de esperar una semana más a las incorporaciones: “Es importante que lleguen en las mejores condiciones, han entrenado con el equipo pero con cargas más bajas. Es mejor que la semana que viene, que vamos a tener tres partidos, podamos tener a toda la plantilla para poder afrontarlos”.

Mañana el Real Murcia se enfrenta al C.D. Badajoz, y el entrenador ha valorado al equipo rival: “Es un equipo fuerte, que aprieta mucho. Tiene jugadores rápidos arriba e intentara apretar sobre todo en las salidas de balón. Debemos dificultad esa elaboración del juego. Tenemos que saber jugar el partido, tener la tranquilidad, saber que tenemos que mover el balón y ser creativos”. Y se muestra optimista: “Esperemos que seamos mejor equipo y que los 3 puntos se queden en casa”.

Salmerón tiene fe en su equipo: “Yo creo que es un vestuario fuerte, sobretodo tiene una gran actitud y una gran predisposición al trabajo y a hacer las cosas bien, además, tenemos un margen de mejora muy grande”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario