sábado, 7 de octubre de 2017

Víctor Basadre: «Me siento muy tranquilo por el recibimiento del grupo»

Víctor Basadre compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa antes del partido frente al Córdoba B del próximo lunes. El entrenador grana hizo una valoración general de la primera semana de trabajo “Me siento muy tranquilo por el recibimiento del grupo, las sensaciones han sido muy positivas”.

También le preguntaron por su experiencia en la ciudad de Murcia: “Conocí la ciudad por primera vez cuando vine con el Lugo, luego con Fabri entrenando al filial, después en los juveniles, esta es mi tercera experiencia en el club y siempre las relaciones han sido excelentes”.

El entrenador gallego habló de cómo le ayuda “Al final el seguimiento del equipo y de los jugadores es externo, yo siempre sigo fútbol y eso me ayuda ahora mismo”.

También describió cuál es su estilo de juego y lo que busca en sus equipos: “Los entrenadores siempre evolucionamos, pero yo siempre quiero que mi equipo tenga orden, que lo que haga el equipo ofensivamente tengan rentabilidad y en defensa no tengamos errores”.

Víctor describió las sensaciones de la primera semana con el grupo: “Hoy tengo 47 años y llevo entrenando desde muy joven, ese badajee es importante para sentirme preparado, otra cosa es lo que la gente piense de mí. La aceptación del grupo ha sido muy buena”

Por último, agradeció la confianza depositada en él: “Estoy muy agradecido pero los resultados es lo importante y lo que hace que la gente confié o no”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario