miércoles, 18 de octubre de 2017

Ruanda es grana

Goro Alonso Mateo, abonado número 7189 del Real Murcia y miembro de la Peña Los Tomates, realizó su segundo viaje a África, en concreto a Ruanda. Donde en colaboración con el Real Murcia se han implantado las bases de una escuela deportiva para que todo niño que quiera jugar al fútbol pueda hacerlo. A estos niños se les dotará de material de entrenamiento, balones y se les implantará la metodología de trabajo básica para que vayan adquiriendo los conceptos más importantes del juego. El equipo de la escuela, como no podía ser de otra manera, jugará con la camiseta del Real Murcia.

Además, se organizó un torneo en el pequeño pueblo de Rukara, dicho torneo se bautizó con el nombre de “Rukara Champions League by Real Murcia” y en él se congregaron las 4 escuelas de la zona. Tanto en las semifinales, que se decidieron en penaltis tras el empate en el tiempo reglamentario, como en la final, los colegios terminaron sus clases antes de tiempo para que todo el mundo pudiera asistir al torneo. Todos los equipos vistieron las camisetas del Real Murcia y fue un auténtico éxito de público y sobre todo de comportamiento de jugadores y técnicos. La gran final se la llevó la Escuela Muzizi.

También se otorgó material de entrenamiento al equipo del colegio de un pequeño pueblo del norte de Ruanda situado a las afueras de Ruhengeri, única zona del mundo donde habitan los gorilas de montaña y desde hace una semana, una nueva sede del Murcianismo.

Nuestro abonado nos transmitió el agradecimiento en nombre de todos los niños, padres, profesores y mandatarios de Ruanda.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario