sábado, 30 de septiembre de 2017

Sin bajas para recibir a un Mérida débil como visitante

Sanlúcar no tiene bajas para recibir mañana al Mérida en Nueva Condomina. El técnico grana reconoció ayer que «tener a todos los jugadores disponibles es muy importante porque te permite preparar el partido más tranquilo». Uno de los últimos ausentes ha sido el lateral argentino Fede Vega, pero ya está recuperado. «Ya pudo viajar al encuentro contra el Villanovense, pero no lo llevamos por precaución», apuntó el entrenador, quien desveló que «esta semana hemos tenido problemas con otros jugadores, pero valoraremos su situación hasta el último momento». Del Mérida, Sanlúcar dijo que «viene de sumar 7 puntos de 9 y lo ha ganado todo en casa. Tiene jugadores expertos y será un rival complicado».

El Mérida tiene 4 puntos más que el Murcia y ocupa la octava posición. Está a un punto del cuarto y lleva encajados los mismos goles que los granas (6). Por contra, ha anotado dos más. El equipo de Nafti sufre mucho cuando juega fuera de su estadio. Entre Liga y Copa lleva disputados cuatro encuentros como visitante y no ha ganado ninguno. Su balance es de 3 derrotas y un empate. Solo ha marcado un tanto lejos de su casa. Fue la semana pasada en Jumilla.

El Murcia nunca ha perdido contra el Mérida AD. Hasta la fecha se han enfrentado en cuatro ocasiones y el balance es de dos victorias murcianistas y otros dos empates.

La temporada anterior los granas, con Paco García de entrenador, derrotaron al Mérida por 2-0 en la primera jornada del campeonato. En 2016 el Mérida sí logró sumar en la Nueva Condomina. Empató a uno.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario