viernes, 4 de agosto de 2017

Presentados Fede Vega, Xiscu y Fran Carnicer

Fede Vega, Xiscu y Fran Carnicer han sido presentados oficialmente como jugadores del Real Murcia en la mañana de este viernes en la sala de prensa de Nueva Condomina.

Deseado Flores ha comentado que los nuevos fichajes son “jugadores que pueden ser importantes este año. Fran Carnicer, por ejemplo, ha ascendido con el Albacete este año a Segunda A y esperamos que nos pueda hacer volver a nosotros también”. En definitiva, los tres futbolistas son, para Deseado, “jugadores con perfiles muy polivalentes que deseamos que nos ayuden a volver al fútbol profesional cuanto antes”.

Fede Vega ha comentado que se decidió por el Real Murcia “porque me buscaron, me propusieron un buen proyecto, una buena idea para tratar de estar arriba”, pero, sobre todo, “por la historia de este club, que incluso yo, desde Argentina, conocía”. En cuanto a su posición en el equipo, el jugador ha querido dejar claro que está a disposición del entrenador. De Manolo Sanlúcar, ha destacado: “Su idea de juego, un planteamiento que me gusta y que también me ayudó a decidirme, porque es un juego que a mí, en lo personal, me convence”.

Xiscu, jugador con ficha Sub-23 procedente del filial del Zaragoza, ha querido destacar que su llegada al Real Murcia supone “un paso adelante para mi carrera, porque en los filiales te forman mucho, pero sólo vives realmente el mundo profesional cuando estás en un primer equipo”; aunque considera que esta última temporada ha supuesto, también, un crecimiento en su experiencia como jugador: “En el Zaragoza este último año he vivido experiencias duras, pero positivas, que, al final, me han hecho crecer como jugador”. Además, el futbolista ha añadido que se ha decidido finalmente por el club grana porque “el Murcia tiene una historia detrás muy grande y el reto de ascender a Segunda División y volver al fútbol profesional”.

Fran Carnicer, procedente del Albacete, ha destacado que su último año en el club manchego “ha sido un año muy bonito a nivel personal y profesional, por el hecho de vivir un ascenso” y que, en su llegada al Murcia, “vengo buscando el segundo ascenso consecutivo; estoy muy contento de venir a un grande”. A la pregunta de qué fue lo que lo hizo decidirse por el Real Murcia, el futbolista ha declarado que “cuando te llama el Real Murcia, no hay mucho más que pensar”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario