miércoles, 2 de agosto de 2017

La Roda 2 Real Murcia 2

El Real Murcia volvió al Municipal de La Roda donde consiguió una importante victoria en el tramo final de la temporada con un gran desplazamiento de la afición,  para disputar la XXXIII edición del trofeo Villa de la Roda.
En la primera parte se vio a dos equipos con intensidad que preparan sus temporadas y ansían el inicio de las mismas. El once fue el siguiente: 
Ribas, Montesinos, Ortiz, Juanra, Escribano, Llorente, David Sánchez, Isi, Elady, Pedro Martín y Molinero.
El esférico no tenía un dominador claro y la primera mitad se disputó en gran mayoría en torno al círculo central. Las subidas de Montesinos por la derecha y los desmarques eléctricos de Elady, eran lo más destacado, hasta que llegó el minuto 34: Llorente ganó la espalda de la defensa en una segunda jugada y definió con un disparo cruzado al fondo de las mallas. 
La segunda parte se revolucionó con el empate del equipo local tras botar un córner. Los pimentoneros se vinieron arriba y llevaron la manija del partido. Carnicer en el doble pivote y Xiscu en banda, debutaron con la elástica grana. Este fue el once en el segundo tramo del partido:
Santomé, Montesinos, Orfila, Borja, Juanra, Armando, Carnicer, Xiscu, Santi Jara, Chamorro y Curto.
La garra de Víctor Curto apareció y con ella, el principal peligro de los murcianos. Presionando, aguantando la pelota y con velocidad. Tuvo una clara ocasión cuando recogió un balón en el centro del campo y con su chispa, enfiló portería sin que la defensa le alcanzase, para terminar picando la bola y dar al larguero.
Chamorro lo intentó varias veces e hizo seña del delantero luchador que es, hasta que llegó una muy buena falta lateral lanzada por Santi Jara directa a su cabeza, directa a la red para poner el segundo del Murcia.
La Roda buscaba otra vez el empate, que consiguió mediante Ballesta, de nuevo.
Finalizaron los 90' y todo se decidió en penaltis, que tras seis acertados de cada equipo, Borja disparó fuera y el equipo de casa se llevó el trofeo de pretemporada.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario