miércoles, 2 de agosto de 2017

El Trofeo Ciudad de Murcia enfrentará al Real Murcia y al Hércules

En la mañana de este miércoles se ha presentado oficialmente ante los medios de comunicación el Trofeo Ciudad de Murcia que este año enfrentará al Real Murcia y al Hércules de Alicante.

En representación del Real Murcia, Deseado Flores ha manifestado la satisfacción que supone para el club recuperar "un trofeo histórico que este año celebra su 50 aniversario" y, especialmente, "hacerlo enfrentándonos al Hércules, un club con el que hay una muy buena relación". Además, ha mostrado su interés en que la celebración de este partido se convierta en "una fiesta para todos los murcianos, a la que se puedan unir también quienes se desplacen desde Alicante".

Desde el Hércules, han querido destacar las buenas relaciones con el club grana: "Es para nosotros un orgullo ver nuestro escudo junto al del Real Murcia en la celebración, además, de un trofeo histórico como es el Trofeo Ciudad de Murcia". A la misma vez, consideran que se trata de "un partido que une a dos grandes ciudades y a dos grandes clubes, juntos en el reto de volver a la Segunda División A y al fútbol profesional".

El partido se jugará el próximo 9 de agosto a las 21:00 en la Nueva Condomina. Tendrán acceso gratuito a él todos los abonados, y el resto de aficionados podrá acceder mediante una entrada única que tendrá un precio de 5 euros. Los fondos permanecerán cerrados y los aficionados que acudan al estadio podrán acceder tanto a la Tribuna Preferente como a la Lateral.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario