martes, 1 de agosto de 2017

David Forniés: «Estoy muy contento de estar aquí»

El futbolista del primer equipo, David Forniés, ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento matutino de la plantilla.

El lateral ha comentado que la intensidad con la que la plantilla está afrontando la pretemporada será esencial para poder llegar al inicio de la liga en plenas condiciones físicas. El jugador se ha mostrado satisfecho con sus nuevos compañeros: “Vamos poco a poco, porque somos muchos nuevos, pero el día a día con la gente va bien; nos vamos conociendo y formando el equipo”. “La verdad es que estoy muy contento de estar aquí” - ha comentado el ilicitano.

En cuanto a Manolo Sanlúcar, Forniés considera que el nuevo técnico es “exigente, te exige y te exprime mucho”, pero cree que la exigencia es, a largo plazo, “buena para cada uno de los jugadores, porque consigue el máximo de cada uno”.

Con respecto a su posición dentro del equipo, el jugador tiene claro que “si soy titular, o no, es cosa del míster; yo entreno, es él quien tiene que decidir y sacar su once; yo intentaré ponerle las cosas difíciles”.

El inicio de liga en casa es, para Forniés, una buena noticia: “He visto el calendario y el inicio de liga es bueno, vamos a ver si conseguimos sacar los máximos puntos posibles”. El lateral cree que el derbi contra el UCAM en la quinta jornada será un partido especial: “Me han comentado que hay rivalidad con el UCAM o con el Cartagena… esos partidos son buenos partidos para jugar, la gente viene muy enchufada y, al final, son especiales. Que el primer derbi sea en la quinta jornada es un poco temprano, pero el calendario es el que manda”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario