martes, 25 de julio de 2017

Real Murcia 4 Imperial 0

El primer equipo ha disputado en la tarde de este martes su segundo encuentro de pretemporada, enfrentándose al Imperial.

El partido, que tuvo lugar en las instalaciones de Pinatar Arena, fue dominado por los de Manolo Sanlúcar, que ganaron por 4-0 a un serio Real Murcia Imperial.

El técnico gaditano alineó de inicio a Iván, Montesinos, Gandía, Borja, Armando, Fran, Andrés, Juanma, Rayco, Elady e Isi. El Imperial, por su parte, salió con Sergio, Párraga, Santa, Panchi, Pepe Marín, Younnes, Carlos Felipe, Palazón, Gatiko, Gabri y Pibe.

Un gol de Isi en el minuto 32 de la primera parte, tras un disparo que entró por la escuadra, evitaría que el encuentro llegara en tablas al descanso.

 Con el inicio de la segunda mitad, se produjeron cambios en ambos equipos; dando los técnicos minutos a todos los jugadores de cara a la preparación para el inicio de la liga regular. Manolo Sanlúcar modificó el equipo titular, dando entrada a Orfila, Alex Pérez, David Sánchez, Forniés, Abel, Llorente, Fede Vega, Santi Jara y Víctor Curto.En el Imperial, por otra parte, entraron Andrés, Platas, Escribano, Fran, Melgar, Javi, Josema, Jeff, Solsona, Viñuela y Franco.

Con los cambios, el primer equipo se afianzó en el campo y dispuso de muchas más ocasiones, que finalmente materializó con goles de Elady (minuto 52); Curto, tras un recorte y un fuerte disparo, (minuto 82); y Forniés, que anotó desde el lateral del área, (minuto 84).

El encuentro terminó con un 4-0 favorable a los de Sanlúcar, que jugarán su próximo partido de pretemporada mañana, miércoles 26, en Pinatar Arena frente al Águilas FC.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario