miércoles, 26 de julio de 2017

Real Murcia 1 Aguilas FC 2

El Real Murcia disputó el tercer partido de preparación para la temporada 2017/18 en las instalaciones de Pinatar Arena. El rival fue el Aguilas y el resultado final del mismo fue de 1-2 para el equipo blaquiazul.

El mister Manolo Sanlucar apostó por el siguiete once, Santomé, Juanra, Montesinos, Ortiz, Sánchez, Fran Navarro, Andrés, Juanma, Rayco, Alex P y Elady. El partido comenzó con dominio grana y en esos primeros compases lograron, por mediación de Rayco, el primer gol del partido. Tras el gol el partido transcurrió con dominio alterno y a la media hora de juego en un contra ataque el Aguilas logró la igualada por mediación de José Manuel. El mister realizó la primera sustitución del encuentro, dio entrada a Martín Gandía por el recién fichado Juanra. Al borde del descanso el Águilas se adelantó en el marcador tras rematar Meca un saque de esquina.

En el descanso se realizaron nueve sustituciones y comenzó con el siguiente once sobre el césped; Santomé, Vega, Orfila, Gómez, Gandía, Armando, Llorente, Santi Jara, Perez, Molinero y Chamorro. En la segunda mitad los de Manolo Sanlucar dieron todo sobre el cesped y el técnico grana probó diferentes sistemas. Entró Forniés por Gandía pero el emcuentro con el mismo marcador con el que empezó la segunda mitad.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario