lunes, 31 de julio de 2017

Presentación de Pedro Martín y Juanra

Juanra y Pedro Martín han sido presentados en la mañana de este lunes en la sala de prensa Nueva Condomina. Tras una breve introducción por parte de Deseado Flores, los jugadores han respondido a preguntas de los medios de comunicación.

Juanra se ha definido como un jugador polivalente que puede “jugar en toda la defensa: como lateral, como central… me dejo todo en el campo, lucho y trabajo por mi equipo”.

Que el Real Murcia haya apostado por él, supone para Juanra un gran orgullo porque “estamos hablando de un club histórico, por su campo, por su afición… para mí, venir aquí ha sido algo increíble” y ha asegurado que hará “todo lo posible por cumplir el objetivo, por luchar y por defender a este club como merece”. El jugador ha comentado que, aunque el objetivo sea difícil porque “el grupo IV siempre es un grupo complicado y, en especial, este año más, por cómo se está moviendo el tema de fichajes”, la plantilla tiene que concienciarse de que “somos el Real Murcia, somos un equipo cuyo objetivo es ascender, tenemos que tenerlo claro”.

El delantero Pedro Martín, por otra parte, también se considera un jugador muy polivalente en el ataque: “Algún año he jugado de delantero centro, otros años de segundo delantero más por la izquierda, por la banda… al final, jugaré donde crea oportuno el míster, yo no tengo preferencias en ese sentido, me da igual”.

De sí mismo, el jugador ha destacado su velocidad y su altura, y ha asegurado que su objetivo personal es “aportar lo máximo que pueda, nunca se me podrá reprochar que no me he pegado una última carrera”. Pedro Martín tiene claro que el trabajo es fundamental en un grupo: “Lo importante en un grupo es que todos vayamos a lo mismo, que nunca se nos pueda reprochar una carrera de menos”; tiene claro que “va a ser un año difícil, pero bastante bonito, y tenemos que conseguir el objetivo”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario