jueves, 13 de julio de 2017

Presentación de David Forniés y Salva Chamorro

David Forniés y Salva Chamorro fueron presentados ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina. Deseado Flores realizó una pequeña presentación con las trayectorias de ambos jugadores.

Comenzó hablando David Forniés con unas palabras de agradecimiento, “muchas gracias al Real Murcia por confiar en mí, hace una semana quedé con Deseado y Sergi Guardiola l y me comentó el proyecto que tenía en mente y rápidamente le di el visto bueno, espero que este año se pueda subir a segunda”.

También habló de sus condiciones como jugador y las de su compañero de presentación, “me definiría como un lateral al que le gusta mucho subir la banda, aunque no me gusta definirme, cuando me veáis me definiréis. Salva es un tanque, un rematador nato cuando estaba con el solo tenía que ponerla”.

Salva Chamorro declaró en sus primeras palabras como grana, “quería darle las gracias al club por confiar en mí, espero devolver toda esa confianza en el verde que es lo importante, demuestran los futbolistas”.

Habló de sus sentimientos hacia el Real Murcia desde pequeño, “yo desde pequeño siempre he ido a la vieja Condomina y siempre soñaba con poder jugar en este club, ese sueño se ha hecho realidad”.

Por último, valoró su trayectoria como jugador, “la estabilidad para un jugador es importante, por una cosa o otra no he podido asentarme en ningún club pero así es el futbol, aquí llego con muchas ganas, sabemos el objetivo que tenemos que lograr. Como todas las personas vas haciéndote más maduro con el tiempo, el hecho de salir fuera del país me ha ayudado mucho, me ha hecho aprender”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario