martes, 18 de julio de 2017

Presentación de Biel Ribas y Pedro Orfila

Los jugadores Biel Ribas y Pedro Orfila han sido presentados a los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina.

Tras una introducción de Deseado Flores en la que este expresó la importancia de los dos nuevos fichajes por su experiencia en categorías superiores, comenzó interviniendo Pedro Orfila. El central agradeció al Real Murcia el interés mostrado y la confianza depositada en su fichaje y se mostró ilusionado por lograr el objetivo del ascenso.

 Orfila se definió a sí mismo como "un defensa rápido, siempre concentrado y con buena colocación en el campo" e insistió en que, aunque en los primeros entrenamientos de la pretemporada está desempeñando el papel de central, está disponible para cualquier posición de la defensa. Finalmente, explicó que, pese a su experiencia en Segunda División, se decidió finalmente por el Real Murcia por tratarse de un "equipo histórico con un proyecto muy ilusionante".

 A continuación, el portero Biel Ribas se mostró agradecido al club por el interés hacia él y comentó que pretende "darlo todo para devolver el interés y la confianza recibida con el ascenso a Segunda". Un ascenso que prevé difícil, " jugando en un grupo complicado y con equipos que están haciendo muy buenos fichajes".

De entre las ofertas que recibió este verano, comentó que la del Real Murcia le pareció la mejor y que fue el interés de Deseado el que le hizo tomar la decisión final.

Finalmente, se mostró ilusionado con la nueva temporada en la que el club "está apostando fuerte por estar arriba, lo que implica que hay que dar el nivel para conseguir el objetivo" y comentó que espera poder "disfrutar del Real Murcia, de su afición y de este campo tan bonito".

 Los jugadores ya han comenzado la pretemporada con el equipo, que jugará el primer partido amistoso el próximo viernes 21 de julio contra el Muleño.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario