viernes, 21 de julio de 2017

Presentación de Alex Ortiz y Alejandro Santomé

Tras varios años en Segunda División Alex Ortiz llega al Real Murcia para jugar en Segunda B y así lo valoraba el jugador, "me atrajo el reto, después de varios años en Segunda poder venir a un club de la historia del Real Murcia y poder devolverlo a Segunda A"

El defensa no quiso definirse, "no me gusta hablar de mí, he jugado muchos partidos para saber mis puntos fuertes y débiles, quiero lograr aprender y ayudar".

Por último, habló de su capacidad de hacer goles y de cómo ha ido la primera semana de trabajo, "es verdad que suelo hacer goles pero me debo centrar en no recibirlos. El míster quiere un equipo sólido y con la gente que tenemos arriba rentabilizar al máximo las ocasiones".

Alejandro Santomé comenzó agradeciendo a la directiva y el club por la confianza que han depositado en él e intentar ayudar al equipo a lograr el objetivo.

Le preguntaron por esas cuatro temporadas por las que ha apostado el club por él, "te da mucha confianza pero hay que devolverla con trabajo y aprender de un portero como Biel que tienen mucha experiencia, creo que va a ser muy positiva".

Por último se definió como un portero seguro y muy ágil bajo palos.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario