miércoles, 12 de julio de 2017

OFICIAL: Salva Chamorro nuevo jugador del Real Murcia

El delantero oriolano Salvador Pérez Martínez, “Salva Chamorro”, es el nuevo refuerzo del Real Murcia para la próxima temporada. El jugador se incorpora a la entidad grana con experiencia internacional y en la Segunda División B española.

En el inicio de su trayectoria profesional, militó en el Villareal B, donde logró el ascenso a Segunda División bajo las órdenes del entrenador Juan Carlos Garrido. En su paso por la categoría de plata, destaca su temporada en el FC Cartagena en 2011/12.

En los últimos años, ha logrado un ascenso a la Segunda División con el Llagostera; además de militar en otros equipos de la Segunda División B como el Atlético Baleares, el Cacereño, el Teruel, Barcelona B o el Lleida, donde marcó un total de 14 goles en la temporada 2014/15.

La temporada 2015/16 le brindó una oportunidad en el Tondela de la primera división portuguesa. Además, cuenta con experiencia internacional en equipos de Hong Kong o de la primera división escocesa.

El delantero se incorpora así a los fichajes ya anunciados del conjunto grana y se pondrá bajo las órdenes de Manolo Sanlúcar para iniciar la pretemporada.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario