martes, 4 de julio de 2017

Guerra Fría: el Real Murcia ficha a Biel pese al preacuerdo verbal con el Cartagena

El Real Murcia ha llevado más allá la Guerra Fría que vive con el Cartagena desde hace unos meses. El fichaje de Biel Ribas, el cual anunció con una fotografía de Deseado Flores junto al ex portero del UCAM, es el último y más notable capítulo de este particular pique entre los clubes de ambos lados del Puerto de la Cadena. Es más, el anuncio se hizo con dicha foto en Twitter, en la que además figuraba la fecha de la misma, el domingo 2 de julio.

No habría tanto problema de no ser porque desde Cartagena se aseguraba que Biel Ribas tenía un preacuerdo verbal con el futbolista desde hace dos semanas. No existía nada firmado y el portero ha sido seducido por la propuesta del Real Murcia. Aunque no llegó a ser albinegro, se considera un golpe directo al eterno rival por cómo y cuando se ha oficializado el fichaje por dos temporadas.

Germán fue el primer caso, fichándole el Cartagena en el pasado mercado invernal horas después de que rescindiese contrato en el Real Murcia. Más recientemente, Fernando Llorente rechazaba una oferta de renovación albinegra ante la de Deseado Flores por dos temporadas. El club de Nueva Condomina anunció su incorporación como el fichaje misterioso que se desvelaría al día siguiente en una rueda de prensa. Al mismo tiempo, el Cartagena firmaba a Chavero, que había salido del Real Murcia un año antes por la puerta de atrás para irse a la Ponferradina. Ahora, con esta foto en Twitter de Biel Ribas y el director general grana (ex socio de Paco Belmonte y Manolo Breis) la Guerra Fría entre Real Murcia y Cartagena va aún más allá.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario