lunes, 24 de julio de 2017

David Sánchez: «Tendremos que demostrar en cada partido que nos merecemos estar arriba»

El jugador de la primera plantilla, David Sánchez, ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de este lunes, tras el primer entrenamiento de la semana en las instalaciones de Pinatar Arena. El sevillano ha valorado la situación actual del equipo tras el 0-6 del primer partido de pretemporada ante el Muleño, un encuentro que “sirve, un poco, para ir cogiendo ritmo; para seguir conociéndonos y saber las ideas del míster. Intentamos comprender sus ideas y seguirlas lo máximo que podamos en los partidos, reflejarlas en el campo”.

Al ser preguntado por Manolo Sanlúcar, David Sánchez se ha mostrado confiado en que el técnico “tiene las ideas muy claras y mucha ilusión y ganas de hacerlo bien. Va a ser una temporada complicada, pero tenemos el reto de conseguir el objetivo”.

El jugador grana ha comentado que, en el nuevo grupo, “de momento todo va bien, hay mucha gente nueva y hay que intentar hacer un buen vestuario, ayudar a los nuevos compañeros a que se integren lo antes posible y que estén a gusto” y ha reconocido que la llegada de refuerzos “es buena tanto para el equipo como para el jugador. Todos vamos a querer jugar, tanto yo como mis compañeros; va a haber mucha competencia y eso es muy bueno para el equipo porque de eso se trata, de hacer un buen grupo”.

Con respecto a los rivales del Real Murcia en el grupo IV para la próxima temporada, David Sánchez ha reconocido que va a ser un año complicado: “La Segunda B se está reforzando mucho, todos los grupos en general. Ha habido mucha inversión en la categoría y son muchos los equipos que salen con el reto de ascender. Va a ser un año muy difícil, quizá de los más difíciles de los últimos años. Pero al final eso es bueno, es un reto, te da más ganas de trabajar, de ponerte bien y de demostrar en cada partido que nos merecemos estar ahí arriba”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario