viernes, 2 de junio de 2017

Moro: «Nuestra afición está despertando, la ayuda de los murcianistas motiva»

Patricio Valverde, director general de Estrella de Levante, fue ayer el anfitrión en la visita del Real Murcia a la fábrica de esta firma en Espinardo: «Es una satisfacción para nosotros recibir a esta entidad. Desde 1963 apostamos por el deporte y por el Real Murcia. Siempre estaremos vinculados a este club. Para nosotros es una referencia. Que ascienda a Segunda serviría para hacer Región y para que Murcia ocupe la posición que le corresponde en el panorama nacional. Turísticamente también nos haría crecer. Este año tenemos un equipo muy conjuntado, como hace años que no teníamos. Además, tenemos jugadores que hacen goles», dijo Valverde.

La expedición grana estuvo encabezada por Raúl Moro: «Es vital que las grandes empresas murcianas nos apoyen. El Real Murcia es el equipo de la Región y Estrella de Levante es la cerveza de la Región. Es una alegría. Las empresas que están conociendo el proyecto nos van apoyando cada vez más», asegura el empresario extremeño.

Para Moro, es una satisfacción la implicación de sus aficionados: «Es una alegría. Me he llevado una gran sorpresa cuando he visto como marcha el viaje a Valencia. A mí me motiva. Seguimos sumando y seguimos creciendo. La afición estaba dormida y está despertando. Este equipo ilusiona y nos incita a seguir trabajando por el club. La afición está sumando y seguro que van a ser muchos más. Es de agradecer su comportamiento», añadió el presidente grana.

Ya son 24 los ayuntamientos de la Región que apoyan públicamente al Real Murcia. Desde ayer también cuelga en la Casa de la Cultura de Bullas la bandera grana. La alcaldesa María Dolores Muñoz, el concejal de Deportes, Alfonso Manuel Guirado, y Juan Valera, el que fuera jugador grana y vecino de la localidad, han sido los que más han empujado.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario