miércoles, 21 de junio de 2017

Manolo Sanlúcar: «Cuando llega el interés del Real Murcia no te lo piensas, es un honor para mí ser entrenador de este club»

Nuestro nuevo entrenador, Manolo Sanlúcar, fue presentado en la sala de prensa de Nueva Condomina frente a los medios. Para comenzar dijo las siguientes palabras de agradecimiento, “Agradecer a todos la apuesta por mí, es un honor para mí ser entrenador de este club, os prometo mucho trabajo e ilusión por lograr el objetivo”.

También hablo de cómo se forjo el fichaje con el club, “Cuando llega el interés del Real Murcia no te lo piensas, es una necesidad para mi llegar al futbol profesional, y queremos hacerlo juntos”.

El nuevo entrenador describió como es su estilo de fútbol, “Si estoy aquí hoy porque han visto al Villanovense, alguno me vio como futbolista, el futbol que intento implantar como entrenador es el que yo jugaba como futbolista, futbol ofensivo, valiente, que busca portería contraria, también el fútbol es el que buscan tus futbolistas”.

Manolo Sanlúcar habló del objetivo del quipo y la presión que eso supone, “Se gestiona desde la normalidad, el objetivo es claro y se logra en junio pero tenemos que hacer las cosas bien ya, si somos capaces de hacer bien esas partes el camino será bueno”.

El mercado de fichajes fue tema de conversación también en la presentación, “Estamos trabajando juntos, sabiendo lo que queremos, valorando muchas cosas, Deseado conoce muy bien el mercado, lo que vaya apareciendo lo intentaremos hacer. Es una ventaja tener la posibilidad de ser la marca que somos, poder fichar lo jugadores que podemos fichar, igual que yo los futbolistas querrán formar parte de este club y lograr el objetivo del ascenso”.

Por último el míster aclaró cual va a ser su cuerpo técnico, “El que viene conmigo es Fernando Moreno, preparador físico, el resto será el cuerpo técnico de la casa aunque aún tenemos que cerrarlo”.

Deseado Flores también contento a las preguntas de los medios y dijo las siguientes palabras del nuevo entrenador, “Su temporada pasada para nosotros ha sido clave, lo que hemos visto nos ha dicho mucho de lo que puede ser la personalidad de este entrenador, queremos lograr el objetivo y que la gente disfrute a la vez”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario