jueves, 15 de junio de 2017

Deseado Flores: «El Real Murcia trabaja para renovar la ilusión de todos los aficionados»

“El Real Murcia trabaja para renovar la ilusión de todos los aficionados”. Así de claro ha sido Deseado Flores en la presentación de la campaña de precios para los abonos de la próxima temporada. Además asegura ser una campaña “novedosa” porque presenta dos campañas en una.

Desde la entidad grana queremos transmitir un mensaje de fuerza y ambición, siendo conscientes de que la afición va de la mano con el equipo, presentando así grandes descuentos para la campaña 18/19. Hay que recalcar que para efectuar el descuento aplicable al abono de dentro de dos campañas, la suscripción debe hacerse hasta el 31 de julio de 2017.

Pedro Contreras, por su parte, aseguró que es una campaña de precios “atractiva y diferente”, siendo rotundo: “Ya va siendo hora de volver a la Segunda División”.

Flores quiso asegurar: “Lo que un abonado va a pagar en esta campaña, se le descontará para la próxima temporada, por lo que el precio de estar en la Segunda División A resulta bastante atractivo”.

Hay que destacar como novedad, el convenio realizado entre la entidad grana y la Universidad de Murcia para que estudiantes y trabajadores, obtengan grandes descuentos para el abono de la grada lateral.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario