domingo, 14 de mayo de 2017

Vicente Mir: «Claramente cuando llegas a un playoff no hay rival débil, pero claramente prefiero ser segundo»

Vicente Mir comparecía frente a los medios de comunicación en la rueda de prensa de Nueva Condomina tras la victoria ante el Extremadura, con la que el Real Murcia firmó el segundo puesto en la última jornada de la fase regular del Grupo IV de 2ªB. Sobre la posición conseguida finalmente en la clasificación, Vicente Mir decía que, “conforme iban transcurriendo la semanas lo veíamos más probable, finalmente nosotros hemos ganado y el Villanovense ha fallado”

También habló de los posibles rivales que se puede encontrar el Real Murcia en esta primera eliminatoria, “claramente cuando llegas a un playoff no hay rival débil, pero claramente prefiero ser segundo”.

Sobre el gran partido que había firmado jugadores menos habituales declaró que, “cuando llegué sabía que tenía dos jugadores por puesto y eso te da la tranquilidad de que si uno falla hay otro”.

Finalmente habló del debut del canterano Andrés Campoy, “el chaval ha salido bien, muy metido en el partido, ha aprovechado muy bien los minutos que ha tenido”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario