martes, 2 de mayo de 2017

La plantilla vuelve hoy al trabajo después de dos días de descanso

Por muy favorable que lo tenga todo el Real Murcia para terminar jugando el play off, nadie puede distraerse y el choque ante La Roda puede convertirse en una trampa en toda regla si no se afronta con el ímpetu y la fuerza de los últimos partidos, ya que Vicente Mir quiere evitar sea como sea la peligrosa tendencia de dejarse llevar ante un rival descendido a Tercera a tres jornadas del final, que acumula seis derrotas seguidas y que no conoce la victoria desde el mes de enero.

Simón, Juanjo, Golobart, Josema, Pumar, David Sánchez, Armando, Rayco, Roberto Alarcón, Víctor Curto y Sergi Guardiola. En nueve partidos como entrenador del Murcia tras sustituir tras la jornada 28 a Paco García, Vicente Mir lleva dos semanas consecutivas repitiendo equipo titular, lo que desprende la sensación de que el entrenador valenciano ya tiene muy claro cuáles son sus once titulares y qué variantes tiene en función sobre todo de las características de los rivales.

Seis victorias, dos empates y una derrota en nueve jornadas han provocado que el técnico valenciano haya ganado el crédito suficiente como para pensar en que, a pesar de una primera vuelta muy irregular, el equipo va a terminar consiguiendo el billete para luchar por el ansiado ascenso a Segunda. Según anuncia el propio club a través de su página web, la plantilla entrena hoy y mañana a las 10.00 horas en Cobatillas, mientras que la sesión del viernes día 5 será a puerta cerrada en Nueva Condomina, un día reservado para trabajar la estrategia que tan buen resultado le ha dado a este equipo en muchas jornadas gracias a las cualidades de algunos de sus futbolistas. Visto lo visto, no sería ni mucho menos extraño que el preparador valenciano decidiera apostar de nuevo por el mismo equipo que viene dándole tan buen rendimiento.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario