miércoles, 3 de mayo de 2017

Elady: «No creo que el partido sea fácil»

Elady Zorrilla ha atendido a los medios de comunicación en la mañana de hoy para hablar de sus buenas sensaciones en el terreno de juego: “estoy contento, con ganas de empezar a jugar y aprovechar las oportunidades”.

Sobre la forma de jugar del entrenador ha sido claro: “el mister tiene sus ideas clara y yo tengo que adaptarme. Poco a poco voy haciendo lo que él me pide”.

En referencia a la dinámica del equipo, ha afirmado que están enchudfados, quieren y están “que muerden”.

Respecto al rival del pasado fin de semana, el Atlético Sanluqueño, ha dicho que su campo “es de los más difíciles de la categoría y que el equipo se estaba jugando el descenso”, por lo que fue un partido difícil.

Ha sido directo y tajante en cuanto al partido de La Roda se refiere: “no creo que el partido sea fácil”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario