viernes, 21 de abril de 2017

Vicente Mir: «Lo tenemos más cerca»

Vicente Mir ha comparecido con los medios de comunicación para la previa del partido frente a El Ejido 2012. El técnico valenciano, ha declarado sobre el club andaluz que “está haciendo una segunda vuelta buena. Es un equipo organizado, que juega muy bien, sabe a lo que juega con contras y tapa los espacios”.

Además, Mir ha destacado del rival “la organización defensiva. Se colocan muy bien y realizan una muy buena presión. No salen jugando pero tienen las ideas claras con contraataque, roban muchos balones en el centro para salir rápido arriba”.

El técnico grana ha argumentado que “la clave del partido estará en no encajar gol y en tener paciencia” porque es un equipo al que “cuesta hacerle daño”.

Cuando se le ha preguntado por el calendario, ha dicho que “Aparentemente tenemos partidos asequibles, pero son muy complicados. Todos los rivales en Segunda B son difíciles y hay que hacer lo máximo posible para ganarles”.

En referencia a los partidos de los rivales directos ha afirmado que “tienen partidos complicados y creo que se pueden dar buenos resultados”.

Vicente ha manifestado la presión que tienen todos los equipos de arriba por tener que ganar: “quedan cuatro partidos y en cada partido hay que sacar los 3 puntos. Estamos obligados a ganar si queremos entrar en playoff”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario