lunes, 17 de abril de 2017

Reparto de entradas para el próximo partido en el Entierro de la Sardina

En la rueda de prensa para la presentación del IV Torneo Fiestas de Primavera, el presidente de la Agrupación Sardinera, Gregorio González, ha informado a todos los murcianistas sobre la colaboración de la agrupación murciana con el club centenario de la Región de Murcia, el Real Murcia.

“Queremos ayudar al equipo centenario de la ciudad, colaborando con ellos en anteriores ocasiones. No solamente ayudando en este trofeo, sino también en el desfile del sábado del entierro de la sardina. Ya el año pasado participaron y lo harán de nuevo este año, primero en la caravana del entierro, en la cabeza publicitaria, entregando unos folletos que luego serán canjeados por entradas para el próximo partido. Además, participarán en el desfile con gente que irá vestida con la camiseta grana interactuando con el público” ha afirmado el señor González.

Nuestro vicepresidente, Miguel Martínez, también ha asegurado que “durante el desfile, uno de nuestros patrocinadores, Vive La Suerte, va a repartir folletos que tienen validez por una entrada. Se repartirán en torno a 50.000 y tendrán entrada los 10.000 primeros que acudan.”

Respecto a la presencia de la agrupación de fiestas en el partido del Real Murcia, ha asegurado que “la Agrupación Sardinera será partícipe en el partido, ya que está invitada al palco de Nueva Condomina.”

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario