jueves, 6 de abril de 2017

Josema: «Es una semana importante, como todas las que quedan»

Josema ha atendido esta mañana a los medios de comunicación después del entrenamiento, para hablar sobre la importancia de los partidos que quedan: “Sabemos que es una semana importante, como todas las que quedan”.

 Respecto al próximo rival, el Mancha Real, el murciano ha dicho que “es un partido engañoso, porque van abajo, pero van a venir a sacar puntos de nuestra casa y sabemos que es difícil jugar contra los equipos que se cierran atrás”.

 Cuando le han preguntado por el esquema del anterior fin de semana ha afirmado que “el sistema era a cómo jugaba el Marbella, era un equipo bastante férreo y nosotros buscábamos ir a por el partido”. “Esta semana nos vamos a encontrar a un equipo que se va a meter atrás”. “Tenemos que tener mucha movilidad y tocar muy rápido, para abrir al equipo contrario.”

 Respecto a cómo está el vestuario, el defensa ha aclarado que “El vestuario está tranquilo. Sabemos que hay presión, pero no nos va a hacer volvernos locos” y también ha asegurado que no hay que confiarse con el calendario: “No podemos pensar que tenemos un calendario fácil, cuando todos los rivales que tenemos ahora se están jugando algo”.

 Al preguntarle por la posición de este fin de semana en el césped no ha querido aclarar dudas: “yo jugaré donde haga falta y considere el míster, creo que de central me siento más cómodo” y no ha cerrado puertas al lateral al asegurar que: “de lateral creo que también puedo hacerlo bien”.

 Por último, el de Lorquí argumenta que aquí está a gusto, que no piensa nada más que en conseguir el playoff y que “si se consigue el objetivo, estaré contento de haberlo hecho con el Real Murcia”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario