viernes, 7 de abril de 2017

InmoPolt Patrocinador de la familia Real Murcia

El club ha ofrecido esta mañana rueda de prensa para presentar un nuevo Patrocinador Oficial, InmoPolt será murcianista durante esta temporada y la que viene 2017-2018.

Deseado Flores, ha comenzado la comparecencia agradeciendo a Inmopolt su apuesta: “Para nosotros es un orgullo que una empresa de la Región confíe en un momento, donde las gestiones comerciales ya van encaminadas a otras temporadas”. Además ha dicho que “Valoramos muchísimo esta apuesta y la presencia va a ser importante”.

Por supuesto, Deseado ha querido dar las gracias en nombre del presidente: “Raúl Moro me ha trasladado que para él es un honor que InmoPolt confíen y entren de verdad en el Real Murcia”.

En palabras de Flores: “Inmopolt se dedica a la gestión de activos inmobiliarios de todo tipo, que están haciendo las cosas muy bien y están creciendo bastante”.

Sandra Roca, la gerente de Inmopolt, ha agradecido a la familia de Real Murcia “permitirles formar parte de este ilusionante proyecto”. Orgullosa, ha afirmado que: “Para nosotros es muy importante el hecho de unir nuestro logotipo al escudo del Real Murcia”.

Benito Mercader, asesor jurídico de la empresa inmobiliaria, también ha reconocido a la figura del Real Murcia, la acogida que ha tenido el club con Inmopolt: “Una de la política más importante que tiene la compañía, es devolver al Murcia el cariño que ha tenido con Inmopolt”. “Esto es lo que estamos celebrando esta mañana”, manifestaba.

“Inmopolt quiere devolver, a través del Real Murcia, la ayuda, colaboración y el cariño que toda la sociedad murciana nos ha brindado, confiando en nuestros productos” afirmaba el asesor de la empresa. “Lo hacemos a través de un equipo centenario, referente deportivo de la Región y elemento distintivo de la comunidad autónoma de la Región de Murcia”.

Mercader ha explicado que: “Inmopolt cuando llega a un sitio es para quedarse”, con los siguientes argumentos: “esa quizás sea la mejor carta de presentación con el Real Murcia”, porque asegura: “no venimos en un momento determinado por una cuestión concreta, sino porque creemos en el Real Murcia, en sus dirigentes y en su entidad deportiva y queremos ser protagonistas junto al club de ese crecimiento”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario