domingo, 23 de abril de 2017

Al fin en playoff, 2-0

El Real Murcia consiguió frente al Ejido 2012 una nueva victoria en casa por 2-0 y logra entrar en puestos de playoff tras los tropiezos de sus rivales directos por dicho objetivo. Los de Vicente Mir disfrutarón de llegadas al marco del guardameta rival durante casi todo el partido pero hubo que esperar al segundo tiempo para que, primero Josema y después Guardiola, marcaran los goles que iban a dar los tres puntos a los granas.

El partido comenzó con una tremenda intensidad del Real Murcia, las llegadas eran continuas y el Ejido se sintió acosado hasta bien entrada la primera mitad. Vicente Mir introdujo a Roberto Alarcón en el once titular por el habitual Diego Benito en la banda izquierda y el jugador murciano aportó mucha profundidad por dicho costado. Las ocasiones más claras llegaron por mediación de Golobart que remataba un balón suelto al borde del área pequeña que le meta rival García despejaba. De manera muy parecida también frustró una clara ocasión de peligro a Víctor Curto. Pero conforme iba a transcurriendo el partido el Ejido comenzaba a sentirse más cómodo sobre el césped de Nueva Condomina, comenzó a robar el balón cada vez más arriba y tener llegadas al área de Simón en los que fueron lo minutos más peligrosos de los visitantes. Aun así, los granas disfrutaron una de mayor presencia en campo y área rival, a pesar de no poder irse al intermedio con ventaja en el marcador.

Sería recién comenzado el segundo tiempo cuando Josema aprovechaba un balón suelto dentro del área para introducir el balón en la portería rival y poner el 1-0. A partir de ese gol el Ejido tuvo que arriesgar para lograr el empate y comenzó a dejar unos espacios que aprovechó Guardiola para aumentar la ventaja en el marcador con el 2-0. Con el partido muy de cara Vicente Mir quiso dar descanso a Rayco, por el que entró Isi y a Víctor Curto, que tocado toda la semana dejó su puesto a Juanma. Pero la tarde no iba a por der ser del todo feliz para los murcianistas, porque cuando ya nos acercábamos al tramo final del partido Isi caía mal sobre su tobillo y tenía que salir del césped en camilla, siendo sustituido por Rubén Ramos. Tras ese suceso el partido viejo hacía su final con un más probable gol del Real Murcia que un tanto que redujera distancias del Ejido 2012.

Con esta victoria el Real Murcia consigue entrar en puestos de playoff tras los tropiezos de Mérida y Melilla. La próxima semana viajara al estadio El Palmar para medirse al Sanluqueño y defender ese puesto de promoción de ascenso conseguido este domingo.

Real Murcia: Simón, Juanjo, Golobart, Josema, Pumar, David Sánchez, Armando, Rayco (Isi, 63’), Roberto Alarcón, Sergi Guardiola y Víctor Curto (Juanma, 77’). Isi tuvo que salir ledionado en el 80’ entrando en su lugar Rubén Ramos.
El Ejido 2012: Manu García, Emilio, David Fernández (Alfonso, 68’), Admonio, Sufi, Gabri, Javilillo, Sergio Martínez, Darío Guti (Álex Chico, 68’), Narváez (Dani Cara, 77’) y Ocaña
Goles: Josema, 1-0, 46’, Guardiola 2-0, 63’.
Arbitro: Álvaro Varón Aceitón (Comité Balear). Mostró tarjeta amarilla a Admonio, Narváez, y Emilio Cubo por parte del Ejido 2012 y a Víctor Curto por la del Real Murcia. Acta del partido.
Incidencias: Jornada 35ª del Campeonato Nacional de Liga en el grupo IV de Segunda B. 13.150 espectadores.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario