viernes, 3 de marzo de 2017

Vicente Mir: «Si conseguimos victorias estaremos donde queremos»

Vicente Mir se personó hoy ante los medios de comunicación en su primera rueda de prensa previa a un partido como entrenador del Real Murcia. Una comparecencia que el técnico valenciano aprovechó para valorar su primera semana de entrenamiento como “muy buena”. “Veo a los jugadores muy ilusionados, con muchas ganas y todos queriendo demostrar. Hemos trabajado hasta donde hemos podido y todo lo que me llevo es positivo”, confesó.

En estos primeros días de entrenamiento, Vicente Mir ha priorizado “el aspecto táctico y el tema de la motivación para que los jugadores sigan manteniendo durante toda la temporada el nivel que han mostrado esta semana”.

Un nivel que complicará su trabajo durante el fin de semana: “Tengo que dejar cuatro jugadores fuera que merecen ir convocados y tengo que alinear a 11. Seguramente en alguno me puedo equivocar, pero todos merecen ir convocados y todos pueden jugar en el 11 titular”, reveló el entrenador murcianista, quien dispone de todos sus jugadores para viajar a Cádiz. “Esto te crea una dificultad a la hora de convocar y a la hora de jugar, pero cualquier entrenador quiere tenerlos a todos bien. Dudo que haya muchos equipos como nosotros”, valoró.

“Tengo una plantilla muy competitiva” juzgó Mir, quien no tiene claros los 11 jugadores que jugarán de inicio el próximo domingo ante el San Fernando, aunque “no voy a variar mucho el equipo. Es el primer partido”. El sistema, por lo tanto, seguirá siendo el mismo, aunque el valenciano trabaja variantes “por si pasara cualquier cosa”.

Vicente Mir debutará ante el San Fernando, un rival “competitivo y peligroso que querrá estar salvado cuanto antes”, estimó el entrenador grana, quien confesó haber estudiado los enfrentamientos de todos los equipos implicados en el ‘playoff’, aunque “lo importante somos nosotros. Si nosotros conseguimos victorias estaremos donde queremos”.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario