jueves, 2 de marzo de 2017

Fran Morante: «Tenemos que seguir con la misma intensidad y estar tranquilos»

El defensa del Real Murcia Francisco Morante compareció esta mañana ante los medios de comunicación tras el entrenamiento que la primera plantilla llevó a cabo en Cobatillas. Una sesión en la que Vicente Mir, nuevo técnico grana, continuó transmitiendo lo que requiere del equipo: “Quiere que presionemos arriba, que tengamos la posesión y juguemos desde atrás”, reveló el central cordobés, quien añadió que el nuevo entrenador “nos está transmitiendo su ilusión y estamos contentos. Tenemos que seguir con la misma intensidad y estar tranquilos. Si trabajamos bien los resultados van a llegar”.

22 jugadores forman actualmente la primera plantilla del Real Murcia. Una circunstancia que mejora la competitividad del equipo: “Es bueno para no relajarse, porque sabes que los compañeros están bien. No hay ningún jugador lesionado y eso es bueno para todos”, dijo Morante.

El central grana fue titular el pasado domingo ante el Recreativo, un encuentro que, confiesa, no fue su mejor partido. “Soy consciente de que el primer gol es un error mío. Ante la duda intento peinarla y tengo la mala suerte de meterla. Pero soy un profesional y solo queda seguir trabajando para que no ocurra más esta temporada”, declaró.

El Real Murcia encara su partido del próximo domingo ante el San Fernando “con ilusión”. El equipo andaluz “nos ganó en casa, pero somos conscientes de que nos quedan 11 finales y hay que ganar las 11 para estar ahí arriba”.

“Nosotros nos miramos a nosotros mismos. Tenemos que ir partido a partido. Si ganamos tres o cuatro encuentros seguidos empezaremos a ver las cosas de otra manera”, expresó el defensa.

“El San Fernando nos va a esperar atrás e intentarán hacer daño a la contra. Tenemos que llevar el partido a nuestro terreno, controlar el balón y siempre que podamos atacar rápido y meter las que tengamos”, explicó Morante.

El Real Murcia encadena cinco partidos sin conocer la derrota, aunque solo ha ganado uno de ellos. Morante cree que esto se debe a que el equipo ha tenido mala suerte. “Necesitamos esa suerte para estar arriba y que nos entren los goles, porque el equipo está bien. Estamos contentos y entrenando a tope”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario