domingo, 5 de marzo de 2017

Flores: «Si Paco García es tan murcianista no está ayudando ahora mismo»

A Deseado Flores, director deportivo del Real Murcia, le restan nueve días para poner fin al contrato del entrenador Paco García sin que el club grana sea sancionado por la Federación tras la llegada del técnico Vicente Mir al banquillo de Nueva Condomina, quien tendrá que presenciar el partido de esta tarde ante el San Fernando desde la grada al no estar resuelto este asunto. Ayer, en declaraciones a La 7TV, Flores no dudó en cargar contra la decisión de un Paco García que, en todo su derecho, reclama de manera íntegra la cantidad que estaba estipulada en su contrato. «Cuando todo parecía resuelto con su agente se han planteado los problemas. Todos hemos hecho lo posible para que Paco García triunfe como entrenador en el Murcia y está demostrando que no está a la misma altura», aseguró el director deportivo grana al micrófono de la cadena autonómica de la Región.

«Con otros miembros del cuerpo técnico hemos llegado a un acuerdo, pero él sigue encerrado en banda», añadió Flores y se mostró desafiante ante la postura del entrenador del Barrio del Carmen. «No sé por quién está asesorado, pero si tan murcianista dice que es ahora mismo esta situación no ayuda mucho. Si quiere volver a entrenar al Murcia o en la Región ésta no es la mejor manera para que las puertas estén abiertas en un futuro», prosiguió el director deportivo. Y es que, como ocurrió durante el mercado de invierno con los ocho jugadores que abandonaron el club tras la llegada del Consejo que encabeza Raúl Moro, las formas con las que se afrontan este tipo de situaciones están siendo la asignatura pendiente en las oficinas de Nueva Condomina.

Además, pese a que Flores dijo en la presentación de Mir que no estaba dispuesto a reconocer sus errores por mantener al entrenador murciano en el cargo, ayer, en La 7TV, dio un paso atrás. «El equipo siempre ha tenido máxima exigencia, aunque viendo el resultado de lo que está sucediendo a lo mejor hemos tenido demasiada paciencia con Paco García. Ahora la plantilla se ha reseteado de una situación que no voy a valorar», dijo.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario