miércoles, 1 de marzo de 2017

Deseado Flores: «Son cambios drásticos, pero necesarios para la viabilidad del Real Murcia»

Deseado Flores, hombre de confianza de Raúl Moro, repasó en SER Deportivos, los frentes de actualidad que han sacudido al Real Murcia en las últimas horas: cambio de entrenador, deuda con el Betis de Valladolid, despidos como el de Víctor Alonso o retraso del pago de las nóminas de los empleados.

El consejero advirtió que el acuerdo con Paco García para la rescisión está próximo, "gracias a que está colaborando al máximo" y advierte que Vicente Mir podría sentarse en el banquillo ante el San Fernando pese a tener los derechos federativos bloqueados: "La relación con el Betis de Valladolid es buena pese a que no se cumplieron algunos acuerdos recientes. Se está dramatizando mucho con el tema y yo no lo veo para tanto. Desde que el grupo entró al club se están cumpliendo las cosas que se van diciendo y nos preocupa, pero como otras muchas cosas del día a día".

Los cambios vividos en el organigrama, con la salida del director general Víctor Alonso entre otros, no serán los únicos. "Ya es hora de tomar decisiones tras el mercado de enero. Son cambios drásticos, pero necesarios para la viabilidad del Real Murcia si debe seguir en Segunda B. Ya dijimos antes de entrar al club que la plantilla de trabajadores estaba sobredimensionada, con una partida a la altura del presupuesto para jugadores". Respecto a la demora en el pago de las nóminas de los empleados, argumentó que "estamos en plena auditoría porque los números del Consejo anterior deben ser evaluados. El auditor nos dice que hasta que no esté todo claro ya se verá como vamos pagando. Seguimos sus instrucciones para hacerlo todo correctamente".


Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario