miércoles, 1 de febrero de 2017

Rubén Ramos: «Es un lujo estar aquí»

Primera sesión de entrenamiento tras el periodo de fichajes. En Cobatillas sólo faltaba esta mañana Alberto López, el futbolista de Granada que se incorporará a la mayor brevedad a la disciplina murcianista tras desvincularse del RCD Mallorca. Tras el entrenamiento, que se ha iniciado con una breve charla y vídeo, los futbolistas se han ejercitado sobre el campo principal de las instalaciones del Club.

Al término el futbolista Rubén Ramos ha realizado declaraciones y ha valorado el mercado invernal, que ya ha llegado a su fin. El madrileño ha vivido esta etapa como todos "con muchos movimientos hasta última hora, faltando fichas. Se hablaba de muchos nombres para dejar hueco, pero bueno ya se ha cerrado y estamos más tranquilos". El jugador, que cumplió ayer 28 años, considera que "ha quedado un muy buen equipo, con opciones para aspirar a todo". Asegura el centrocampista que "necesitábamos experiencia porque viene bien dentro del campo y también fuera".

Es un jugador que ha pasado por muchos clubes, pero "no recuerdo" un mercado así y añade que "esto es el Murcia, un club histórico, con exigencia de estar arriba y donde nos exigen lo máximo".

En el día de ayer, último del periodo de fichajes, el periódico La Opinión sacó su nombre como firme candidato a abandonar el Club, así lo vivió él: "cuando sale tu nombre y todo el mundo te llama te pones algo nervioso. Me han tocado otros equipos, pero estaba tranquilo, yo lo que quiero es triunfar aquí, se lo dije a mi representante", también ha dicho que "hablaré con Deseado hablaré, tendré una reunión porque no he jugado en la primera vuelta, pero espero dar mucho en esta segunda mitad".

El ex jugador del Alcoyano sabe que "hay muchísima competencia" y que "soy yo quien me tengo que ganar un puesto en el once. Hay que currar al máximo porque es un lujo estar aquí".

Y también ha habido tiempo para hablar del rival del domingo. En opinión de Ramos "el Melilla es el equipo que más me ha gustado hasta ahora, no por su estilo de juego, pero es un equipo muy competitivo, típico de la categoría y nos lo va a poner muy complicado". El murcianista entiende que "la adaptación (del nuevo grupo) está siendo buena. Yo conozco a varios de haberme enfrentado a ellos y el vestuario ya sólo piensa en conseguir tres puntos el domingo". En cuanto a la presión que pueden sentir los futbolistas llegados este mes de enero, Ramos no lo ve como un problema porque "vienen de buenos equipos, donde saben lo que es la presión, son futbolistas con mucha experiencia". Rubén no quiere excusas y lo dice claro "lo que tenemos que darle al club y a nuestra afición son alegrías y estar lo más arriba posible desde ya".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario