lunes, 6 de febrero de 2017

El Real Murcia piensa en Mandiá por si Paco García no gana el domingo a la Balona

El empate del Real Murcia en Melilla y estar a dos puntos del playoff dará una última oportunidad a Paco García. El entrenador grana tendrá la opción de ganar crédito si su equipo vence este domingo (17:00 horas) a la Balompédica Linense en Nueva Condomina. No sumar tres puntos en esta próxima jornada acarrearía su despido. De hecho el club barajó adelantarlo en las horas posteriores al choque de Meiilla y finalmente se optó por mantenerle otra semana.

Uno de los nombres que baraja con fuerza el director deportivo Deseado Flores por si falla Paco García es Juan Carlos Mandiá. El lucense se encuentra sin equipo tras la salida de Míchel del Olympique de Marsella (llegó allí como ayudante del madrileño) y previamente había emprendido aventuras en el Sabadell, al que no pudo salvar del descenso a Segunda B, Hércules (hasta en tres etapas), Alavés, Castilla, Tenerife y el Racing de Santander, éste en Primera División. En su currículo figura un ascenso a Segunda, objetivo que se le pediría en Nueva Condomina, con el Hércules (2004/05).

Deseado Flores debe tomar la decisión. Primero si da la oportunidad a Paco García ante la Balona (basándose en la gran cantidad de fichajes y el período de adaptación) o si, condicionado por las urgencias, precipita su marcha. Uno de los nombres que baraja el responsable de la parcela deportiva es Juan Carlos Mandià.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario