sábado, 25 de febrero de 2017

El Real Murcia no puede ganar al Recre, 2-2

Real Murcia y Recreativo de Huelva empataron a dos en un encuentro en el que el conjunto pimentonero mereció más. Al final, reparto de puntos que deja las cosas tal como estaban para el equipo dirigido por Paco García.

Se adelantó pronto el Recreativo de Huelva, que enfrió en el minuto 5 a una Nueva Condomina que celebraba hoy la festividad del Carnaval. Domínguez, con un gol olímpico, adelantó al Decano en el primer acercamiento del equipo de Juan Manuel Pavón.

No obstante, el Real Murcia no se achicó tras el primer gol del Recreativo y monopolizó la posesión del balón. Sergi Guardiola y Víctor Curto se acercaron en varias ocasiones a la meta visitante, siendo Elady quien protagonizó la primera ocasión clara para el equipo grana. Tras un gran pase de David Sánchez, el sugureño se presentó solo ante la meta del Recreativo, pero no acertó a controlar el balón y este llegó a las manos de Gálvez. El dominio llevado a cabo por el equipo murcianista tuvo su premio en el minuto 32, cuando Víctor Curto, de libre directo, puso el empate en el marcador. Un tanto con el que el catalán acumula tres partidos consecutivos viendo portería.

La primera parte acabó con dominio del Real Murcia, que protagonizó la última gran aproximación del primer acto. José Ruiz realizó una gran acción individual que acabó despejando la defensa andaluza.

La segunda mitad comenzó con la lesión de Pape, quien tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego. El Real Murcia continuó controlando el partido, aunque la primera gran ocasión de la segunda mitad fue para el Recre. Tras un balón largo para Miguelito, este a punto estuvo de sorprender a Simón con una vaselina que se estrelló contra el larguero.

El Real Murcia dispuso de varias ocasiones a balón parado, hecho que aprovechó para adelantarse en el marcador en el minuto 66. Josema, en el segundo palo, cabeceó a la red un centro servido por David Sánchez. La alegría duró poco en Nueva Condomina, ya que cinco minutos después el Recreativo de Huelva logró el gol del empate por medio de Nuñez. El ‘7’ del Decano puso la igualada en el luminoso tras un centro desde la parte derecha que no logró despejar Morante, quien sufrió un inoportuno resbalón.

A partir de este momento, el Real Murcia intentó, sin éxito, buscar el gol de la victoria. En el descuento, el Recreativo de Huelva se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Zambrano. El equipo onubense acumuló a muchos hombres en su área, lo que imposibilitó que el equipo dirigido por Paco García se acercara con peligro a la meta defendida por Rubén Gálvez.

Real Murcia: Simón; José Ruiz, Borja, Morante, Josema (Pumar, 78'), David Sánchez, Diego Benito (Saura, 74'), Guardiola (Isi, 62'), Rayco, Elady y Víctor Curto.
Recreativo de Huelva:Gálvez; Sergio (Ubay, 61'), Cantero, Pape (Zambrano, 47') Bonaque, Domínguez, Núñez (Mesa, 78'), Miguel, Machado, Rafa de Vicente y Antonio Domínguez. 
Goles: 0-1. Antonio Domínguez 5'. 1-1. Víctor Curto 32'. 2-1. Josema 65'. 2-2. Antonio Núñez 69'.
Colegiado: Sr. Julio Mena Gimeno. Amonestó a los jugadores visitantes: Pape, Cantero, Zambrano en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el 93' de partido; Machado, Núñez y Rafa de Vicente. Acta del partido.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en Nueva Condomina ante 5.244 espectadores. En lor prolegómenos del partido hicieron el saque de honor la Musa y el Muso del Carnaval del Cabezo de Torres y Carlos Santos, Goya Actor Revelación.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario